Coral Swimwear Honduras es distribuidor de prendas y artículos de marcas de lujo, es por ello que contamos con unos estándares de calidad bastante altos, que reducen casi al mínimo las posibilidades de desperfectos, errores de confección, tallaje, etc. de nuestras prendas.

Antes de enviar un pedido, revisamos detalladamente las prendas y nos aseguramos de que el embalaje sea el adecuado para garantizar la integridad de las prendas.

En el catálogo de productos de nuestro sitio, podrá ver que cada artículo incluye una guía de tallas de la marca a la que pertenece, para ayudarle a decidir la talla que mejor se adapta a su cuerpo y sus gustos personales.

Sin embargo, entendemos que existe la posibilidad que algun detalle de la prenda se nos pase por alto. En algunos casos aceptaremos devoluciones de productos que muestren un claro desperfecto de fábrica. La solicitud de devolución debe realizarse 2 días máximo después de recibido el pedido a la dirección de entrega. Coral Swimwear correrá con los gastos de envío para dichas devoluciones.

Nos reservamos el derecho de tomar la decisión de rechazar una devolución a nuestro criterio exclusivo.

Si desea realizar una devolución, contáctenos al +504 9534-6142 para atenderle y analizar su caso.

Para proteger a todos los clientes y asegurar que todas las devoluciones y cambios se manejen de manera justa, Coral Swimwear puede requerir un recibo o rechazar su devolución o cambio en algunas situaciones, tales como:

  • Productos que no fueron comprados directamente de Coral Swimwear – como en una tienda de segunda mano u otro distribuidor ajeno a Coral Swimwear
  • Productos que han sido desfigurados
  • Productos con etiquetas faltantes
  • Productos sin recibos o ID de tienda
  • Productos que han sido manchados
  • Productos que se han perdido o dañado hasta el punto en que no son utilizables

Solamente aceptaremos devoluciones de prendas o artículos que hayan sido comprados directamente en nuestro sitio coralhn.com y nuestra tienda física ubicada en Nuevos Horizontes Business Center, San Pedro Sula.

Categories: